Carnicería Villaescusa es una empresa Familiar especializada en el comercio  al por menor de Productos Cárnicos y derivados.   En la Familia Villaescusa nos dedicamos a la Carnicería desde hace décadas,  trabajando para que la calidad sea nuestra seña de identidad y nuestra razón  de ser. Actualmente somos la 4ª Generación Familiar de Carniceros y hemos  celebrado recientemente 50 años.                                                              
Nuestro patrimonio más preciado es usted, el cliente, al que ofrecemos la  máxima calidad y servicio, porque nuestro interés reside en crear una relación  duradera y solo se consigue con trato personal  y directo, y es lo que llevamos  haciendo desde hace más de 100 años. 
Por todo ello hemos querido ofrecer este servicio ON-LINE a nuestros clientes,  para facilitarles las compras, un servicio que se impone y ofrece muchas  ventajas.  Aquí podrá obtener todos los productos y servicios de nuestras tiendas, sin  moverse de casa y a precios competitivos. 
Quienes somos
CARNICERĶA VILLAESCUSA Volver Inicio Quienes somos Carniceria Charcuteria Productos propios Ofertas Navidad Contacto Tienda Quienes somos